Cronica-clasificacion Campeonato F.W. Madrid 26-27 04 2008

Compartir

6/5/2008

Cronica-clasificacion Campeonato F.W. Madrid 26-27 04 2008

Fuente: Rafael Jorge Fernandez-Nespral Cuesta

Los dias 26 y 27 de abril de 2008, se ha disputado el tan esperado Campeonato de Madrid (Territorial) de F.W. En aguas del Area Rcreativa , Canal de Isabel II, Embalse de Valmayor.

El club organizador, Waf-Surf3 quiere expresamente agradecer al Canal de Isabel II la autorización para celebrarlo, creemos que es un paso muy importante de colaboración con nuestro deporte ya que nos ha brindado la oportunidad de demostrar nuestra capacidad organizativa y el necesario entrenamiento previo, al campeonato de España proximo, de los Regatistas de la Comunidad de Madrid.

Contamos con la claboracion de la FEMAVE(con su su Presidente solventando con rapidez cualquier contratiempo), La AWM (con Sergio colaborando como el que mas),Teco fotografiando lo que pudo, Los jueces y oficial de Regata con su impagable profesionalidad, a los Patrones de vela ligera de otros Clubes, que ayudaron a poder simultanear varias regatas en zonas del Campo de Regatas en las que coincidian rumbos y a todos los regatistas que demostraron paciencia y deportividad habida cuenta del viento marginal con el que finalmente conseguimos hacer dos mangas, el domingo 27, validadndo asi el Campeonato.



volver volver

www.eoloments.es - la web de windsurf de Madrid

Noticias Windsurf eoloments

30/6/2013
qqq

... noticias

eoloments - Windsurf Madrid



eoloments - windsurf Madrid
 
  Windsurf Madrid  
  alabusa designs®