PWA Freestyle 2009 Costa Teguise

Compartir

16/6/2009

PWA Freestyle 2009 Costa Teguise

Fuente: LANZAROTE WIND & MUSIC FESTIVAL

Las Islas Canarias y más concretamente Costa Teguise en Lanzarote se visten de gala para recibir a la élite mundial del Windsurf en Lanzarote.

La Playa de Las Cucharas en Costa Teguise es el marco perfecto para el desarrollo un año mas de la prueba de Freestyle del circuito profesional de WindSurf PWA. La competición es una de las más destacadas del calendario mundial de la PWA (Asociación Profesional de Windsurfing) y a ella no faltarán los cabezas de serie de esta modalidad de Freestyle, destacando en la categoría femenina a la campeona del mundo Sarah-Quita, las hermanas Ruano (Canarias), Laure Treboux, Junko Nagoshi y en categoría masculina el campeón del mundo José "Gollito" Estredo, Marcilio "Brawzinho", Kiri Thode y Antxon Otaegui (Canarias) siempre serios candidatos para despuntar y siempre esperando un buen papel en las aguas atlánticas de las Islas Canarias.

Todo el equipo de La Santa Surf, en colaboración con la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias (Promotur), el Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote, trabajan para que tanto los deportistas profesionales como el público asistente tenga el mayor espectáculo y las mayores comodidades posibles en Costa Teguise.

Para ello se llevarán a cabo durante todos los días de competición actividades paralelas al evento para los allí presentes con talleres artesanales, paseos en Pony, clases de Windsurf, talleres de juguetes de viento, masajes, Tai Chi, información turística y muchas cosas más.
También la música será una de las grandes protagonistas de este año en el mundial de windsurf de Costa Teguise con la celebración de la VI edición "WIND & MUSIC FESTIVAL" de Costa Teguise.
El próximo 4 de Julio se celebrará en Playa de las Cucharas en Costa Teguise, Lanzarote, el WIND & MUSIC FESTIVAL en el marco del Campeonato Internacional de Windsurf PWA Costa Teguise-La SantaSurf.

Desde 2004, las playas de la isla conejera son el escenario de una de las pruebas más destacadas del calendario mundial de la Asociación Profesional de Windsurfing (PWA) y del concierto que concluye la celebración del Campeonato.
Llegado a su sexta edición, el evento musical se presenta bajo un nuevo nombre “WIND & MUSIC FESTIVAL” y se realiza con la intención de consolidarse no sólo como una actividad más del PWA, sino como un acontecimiento de gran calidad que busca reunir las últimas tendencias del soul, el jazz, el funk y la música electrónica Costa Teguise, por su entorno urbano y cercanía al mar, se convierte en un lugar ideal para acoger este acontecimiento abierto a todos los
públicos y edades.
Los artistas confirmados para esta edición son Ale Acosta y The Knot, procedentes respectivamente de Madrid y de Londres, y los artistas isleños Ivam, deLaFUNK y Juan Fierro.

ALE ACOSTA www.myspace.com/alejandroacostamusic
THE KNOT www.myspace.com/releasetheknot
Ivam www.myspace.com/chillivam
DeLaFUNK www.myspace.com/delafunkdj
Juan Fierro www.myspace.com/juanfierrodj

Esperamos que se animen y vengan a disfrutar este campeonato.

volver volver

www.eoloments.es - la web de windsurf de Madrid

Noticias Windsurf eoloments

30/6/2013
qqq

... noticias

eoloments - Windsurf Madrid



eoloments - windsurf Madrid
 
  Windsurf Madrid  
  alabusa designs®