Canarias, con tres eventos, sigue manteniendo vivo el Circuito Mundial PWA de windsurf

Compartir

6/4/2010

Canarias, con tres eventos, sigue manteniendo vivo el Circuito Mundial PWA de windsurf

Fuente: http://www.turismodecanarias.com

Las tres pruebas del Mundial de windsurf que se disputan en el Archipiélago Canario (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) forman la columna vertebral del calendario mundial para 2010.

Nueve son las pruebas previstas que se disputen en 2010 en el Circuito Mundial PWA y cuatro de ellas se celebran en territorio español. A las bajas hace unos años de Guincho y Hawai en la especialidad de olas, este año se une la de Cabo Verde, que tras tres años siendo una de las mejores pruebas del tour mundial, esta temporada no formará parte del calendario.

Un año más España, y especialmente las Islas Canarias, mantienen en un número razonable el número de paradas del Tour PWA. Primero llegarán los ases del slalom a la Costa Brava (8 -13 junio); Lanzarote y el freestyle serán la siguiente parada del circuito (29 junio – 4 julio); Pozo Izquierdo, aunque no está confirmada, dará el pistoletazo a la modalidad de olas y seguirá con el slalom y el freestyle (11-18 julio); y por último, Fuerteventura, donde el protagonismo será de nuevo para la velocidad y los especialistas del slalom, y los malabaristas del freestyle (23 julio – 2 agosto).

El resto de pruebas serán en Podersdorf (Austria), que abrirá el calendario (freestyle 30 abril – 5 mayo); Corea será la segunda cita mundialista (slalom 15 – 21 mayo); tras el periplo español llegará Alacati, en Turquía, (9 -14 agosto); Dinamarca se estrena en 2010 con una prueba de olas masculina (13-19 septiembre); y el punto final lo pondrá Sylt, en Alemania, cerrando las tres disciplinas mundialistas (24 septiembre – 3 octubre).

enlace relacionado
volver volver

www.eoloments.es - la web de windsurf de Madrid

Noticias Windsurf eoloments

30/6/2013
qqq

... noticias

eoloments - Windsurf Madrid



eoloments - windsurf Madrid
 
  Windsurf Madrid  
  alabusa designs®