Josh Angulo se une a Gun Sails

Compartir

9/6/2010

Josh Angulo se une a Gun Sails

Fuente: www.windsurfingtour.com

Los nuevos tiempos están por delante de Josh Angulo, quien acaba de firmar con las principales marcas Gun Sails como lo hizo hace 15 años. Éstos son algunos de las palabras que había que decir acerca de volver a una marca que ha estado con ella hace mucho tiempo como:

Josh Angulo: "Es bueno estar en casa con velas Gun. Cuando ya se unió a la familia hace 15 años, The Gun Sails equipo y yo teníamos un montón de buenos momentos juntos. Flash 15 años hacia delante y he reincorporó lo que hoy es una de las marcas más fuertes de windsurf en el mundo. Corren una de las mejores operaciones que he estado expuesto.

Vela diseñador Renato Morlotti tiene un enfoque fanática a la perfección. Esto garantiza un rendimiento de la mayoría de los productos y el más fuerte disponible, lo que necesito para mis conquistas las olas y mi meta es convertirse en la vanguardia de slalom PWA. Para poder trabajar con una infraestructura de equipos cuyo principal objetivo es excelentes productos y excelente servicio al cliente es una sensación de libertad. Estoy muy agradecido de ser colocado en una organización tan prestigiosa. Desde aquí afuera ... .... IT'S ON! "


enlace relacionado
volver volver

www.eoloments.es - la web de windsurf de Madrid

Noticias Windsurf eoloments

30/6/2013
qqq

... noticias

eoloments - Windsurf Madrid



eoloments - windsurf Madrid
 
  Windsurf Madrid  
  alabusa designs®