Cronica y resultados copa de Madrid de Formula windsurf

Compartir

22/6/2010

Cronica y resultados copa de Madrid de Formula windsurf

Fuente: Chalo Vierna - Secretario Territorial de la clase FW Madrid

Resumen Copa Madrid de Formula.

Sábado 19 de junio, tras las inscripciones y el skkiper meeting, hacemos dos mangas, con Norte de entre unos 8 y 15 nudos, racheado y rolón, pero sin duda la mejor dirección del pantano. El recorrido un barlovento sotavento donde tardábamos entre 15 y 25 minutos en completar cada manga.



Domingo 20 de junio, el Norte muy fuerte por la mañana temprano, todos montamos 10 metros, el recorrido el mismo, pero nos retrasamos un poco pues Fran rompe la 10 metros antes de salir y monta 11 metros y salimos todos. Le vino genial romper la 11 m, porque el viento en vez de subir fue bajando, había muchos roles y boquetes en el recorrido, si caías en uno ...estabas muerto ... hicimos tres mangas, aunque pudimos hacer más, el viento aguanto prácticamente todo el día.

Clasificaciones, 3º Javi Carro, 2º Chalo Vierna (un servidor) y 1º Fran Sabio (profeta en su tierra).



A destacar; Las condiciones fueron buenísimas y difíciles. El Club de regatas Valmayor, por su plana colaboración, después de tantos años sin organizar regatas de formula. Gracias a Miguel Aballe, Director del Club por apoyar a esta humilde flota, pero con mucha ilusión. Gracias a Cristina Osset y Elena Raga como oficiales de regata y a nuestro Juez de Regatas, Federico Ferrer. Gracias a los regatistas que vinieron y a los que lo intentaron pero no pudieron.



A mejorar; La próxima regata será el autonómico en septiembre y la anunciaremos con más tiempo, para conseguir que vengan más regatistas. Nuestra flota está bastante mermada y necesitamos savia nueva y atraer gente de otras territoriales.

Un Saludo.

volver volver

www.eoloments.es - la web de windsurf de Madrid

Noticias Windsurf eoloments

30/6/2013
qqq

... noticias

eoloments - Windsurf Madrid



eoloments - windsurf Madrid
 
  Windsurf Madrid  
  alabusa designs®